Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Asaltan Farmacia Similares en Las Villas

Publicado

el

Dinero en efectivo y un teléfono celular fue el botín logrado por dos individuos, tras asaltar con pistola en mano a la trabajadora de la Farmacia Similares ubicada en la colonia Las Villas, en Guaymas.

 

Fue a las 9:56 horas de este viernes cuando elementos de la Policía Municipal recibieron la notificación sobre el asalto, en el establecimiento ubicado en el bulevar Paseo Las Villas, acudiendo al lugar.

 

La encargada de la Farmacia Similares, de nombre Irene, narró que al lugar llegaron dos sujetos, uno de ellos se quedó en el exterior y el otro ingresó.

 

Al querer atenderlo, el individuo sacó, de una mochila tipo escolar en color negro, una pistola con la cual la amenazó para luego exigirle todo el dinero de caja, llevándose también un teléfono celular que tenía sobre el mostrador.

 

“Ojalá digan algo”, expresó el sujeto a la trabajadora, para después salir apresuradamente hacia el bulevar Las Villas.

 

Los asaltantes fueron descritos, uno de ellos, alto, delgado, de entre 26 y 27 años de edad, que vestía camiseta de resaque en color blanco y pantalón de mezclilla, mientras que el otro, delgado, estatura baja, de 1.60 metros aproximadamente y vestía camisa en color blanco.

 

Los elementos de la Policía Municipal elaboraron el IPH, para los fines legales correspondientes.

 

Grupo Padilla Hnos.