Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Desde el cielo ayuda a tu hermanita, piden vecinos a Dayron

Publicado

el

“Desde el cielo ayuda a tu hermanita a recuperarse”, dice un mensaje dirigido Dayron Luna Viera, de solo 7 años de edad, en una cartulina con su fotografía, pegada en el cerco de lo que fuera su casa en la colonia Libertad, en Empalme.

 

Con globos y mensajes en el domicilio del niño, vecinos de la avenida 16 de Septiembre mostraron su dolor tras su muerte y la esperanza de que su hermanita Keily Cristal, de 2 años, logre salir adelante ante las graves quemaduras en su cuerpo.

 

 

El menor fue presa de la agresión que sufrió su familia, aproximadamente a las 19:00 horas del martes, por parte de un comando armado que roció con gasolina el interior del domicilio en cuyo interior se encontraba el menor, su hermanita Keily, su madre Perla Verónica, de 31 años y Christian Abel, de 26 años, quienes se encuentran graves de salud.

 

“Esperamos en Dios tu pronta recuperación Keily”, dice otro mensaje, mientras la menor ya es atendida en el hospital de especialidades en Sacramento, California.

 

Entre globos de color azul y blanco, destaca un mensaje: “CON LOS NIÑOS NO”, en clara alusión a quienes fueron los autores del crimen, que estremeció a Empalme.

 

 

Grupo Padilla Hnos.