Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sujeto arrebata hija a su ex pareja

Publicado

el

Para reportar a su ex pareja sentimental por agresión verbal, arrebatarle a su menor hija y reclamarle la denuncia de violencia, joven mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Familiar (Unevfa), en Empalme.

 

Denisse Alexia, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Guadalupe, a las 12:05 horas llegó a la Unevfa, para solicitar apoyo de la autoridad por lo que le sucedió en su casa.

 

Se refería al de nombre Damián, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Kilometro Dos poniente, quien llegó a su domicilio diciéndole que lo fueron a buscar los ocupantes de una patrulla de la Policía Municipal.

 

Le reclamó el haberlo demandado por violencia familiar en el mes de junio, agregando la dama que la sigue agrediendo verbalmente.

 

Puso como ejemplo ayer que le arrebató a su menor hija de tres años de edad, no conforme con ello, se la llevó en su vehículo, por ello de nuevo asentó su denuncia para que se actúe conforme a derecho.

 

Al tener conocimiento los guardianes del orden, se trasladaron a la vivienda del presunto autor de los hechos para que regresara a la menor y presentarlo a la dependencia correspondiente, pero no fue posible localizarlo.

 

Grupo Padilla Hnos.