Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Maluma estrena nuevo look con cabello rosado

Publicado

el

El cantante colombiano sigue sorprendiendo a sus fanáticos con constantes cambios de look

Maluma, el cantante colombiano, ya tiene acostumbrados a sus millones de fanáticos a sus constantes cambios de look, ahora el interprete de ‘Mala mía’ optó por un estilo muy a lo JBalvin con el cabello corto y rosado.

Por medio de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió algunas historias y fotografías donde muestra su nuevo estilo, lo que causó positivos comentarios de sus 46 millones de seguidores.

Maluma optó por dejar su tono rubio claro para cambiarlo por un tono rosa pastel, estrenando dicho look en su segundo concierto de la gira ’11:11′ en su paso por Los Ángeles, Estados Unidos.

Incluso el artista presumió de algunos vestuarios que hacían juego con su nuevo color de cabello y desató miles de comentarios.

“Quien no se enamora con esa carita hermosa que tenes? Por Dios” “AAAAAH HERMOSO” “Felicidades por todo lo que logras” “Mil bendiciones Maluma,hermoso” “hermoso maluma baby” “No podes estar tan bueno”.

Luego de publicar las fotografías en su cuenta oficial, el cantante aprovechó sus historias de Instagram para mostrar más a detalle su nuevo look, con el que al igual que el rubio, mantuvo sus cejas, barba y bigote oscuros.

Actualmente se ha vuelto una tendencia entre los reguetoneros el realizar estos cambios de looks en su cabello, destacando a JBalvin por ser uno de los más populares con increíbles cambios de estilo en su cabello.

Junto a la moda de teñirse el cabello de distintos colores, utilizando en su mayoría los colores llamativos, se junta a la tendencia de pintarse las uñas e incluso utilizar uñas postizas, pues como Bad Bunny, muchos afirman que no se trata de un accesorio exclusivo de mujeres, sino unisex.

Tras culminar el concierto de Maluma en Los Ángeles, se espera que vuelva a Estados Unidos para su concierto programado el próximo 12 de septiembre en Seattle y continuar con grandes ciudades como Las Vegas, Phoenix y Laredo.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.