Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Huyen responsables de dos accidentes

Publicado

el

Dos accidentes, en los que vehículos de tipo sedán se impactaron contra motocicletas, se registraron en distintos puntos de Empalme, y en ambos casos los responsables huyeron del lugar.

 

Oficiales del Departamento de Tránsito, a las 13:25 horas se trasladaron a la avenida Las Américas y calle Melchor Ocampo, ya que reportaban un choque contra vehículo liviano, sin lesionados.

 

Como presunto responsable se señala al de nombre Ervin Rubén, que desplazaba un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, tipo sedán, color azul, cuyo conductor se dio a la fuga.

 

Impactó una motocicleta marca Italika, modelo 2016, en color rojo con negro, conducida por Alejandro, que dijo no haber resultado lesionado, solicitándole pasara a la oficina de Tránsito para asentar su denuncia.

 

Otro choque se registró en la Jordán

 

Posteriormente los elementos encargados de la circulación vial, a las 19:16 horas llegaron a la calle Duarte y avenida Tercera, de la colonia Jordán, para tomar nota de un choque contra vehículo liviano.

 

Al llegar se entrevistaron con el de nombre José Eduardo, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Ladrillera, diciéndoles que momentos antes el conductor de un auto había impactado su motocicleta.

 

Se refería a un sedán cuyas características ignoraba, ya que se retiró del lugar imprimiendo mayor velocidad, ignorando hacia donde se fue, en tanto él permaneció en el sitio con su motocicleta marca Italika, para reportar los hechos.

Grupo Padilla Hnos.