Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Hallan restos de dos asesinados

Publicado

el

Los restos óseos de dos personas que al parecer fueron asesinadas, fueron localizados la mañana de ayer por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, en un predio de la zona rural oriente  de Hermosillo.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando las mujeres, acompañadas por personal del Ejército Mexicano, llegaron hasta un  terreno ubicado a la altura del kilómetro 21 de la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

El grupo se encaminó siete kilómetros hacia el sur, donde en fechas recientes se han localizado varias personas asesinadas,  y comenzaron rastrear.

Tras varios minutos de búsqueda, percibieron olores provenientes del subsuelo, en cercanía de un árbol, donde comenzaron a excavar y posteriormente localizaron dos osamentas humanas.

Uno de los esqueletos portaba un zapato deportivo color negro y el otro uno de color negro con vivos azules.

El área fue acordonada y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización del trabajo de criminalística de campo.

Tras la extracción de los restos se realizó el traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que determinarán, el sexo de las víctimas, la identidad de las mismas y la causa de los decesos.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.