Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Hallan cuerpo sin vida al sur de Empalme

Publicado

el

Boca abajo y en estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un hombre la tarde de este miércoles, a un costado del puente de la carretera de libramiento, al sur de Empalme.

 

El cuerpo, que al parecer fue arrojado en ese lugar, corresponde a un hombre de cabello negro, que no tenía camisa y portaba pantalón de mezclilla en color azul y calcetines de color negro.

 

El hallazgo se registró aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles por personas que pasaron por el lugar, reportando el hecho a través del número de emergencia 911.

 

A la llegada de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal, División Caminos, encontraron el cuerpo en estado de descomposición, boca abajo, en el área del monte, a unos ocho metros del puente, a la altura del kilómetro .5 de la carretera de libramiento.

 

Los elementos de la Sedena procedieron a acordonar el área, para el posterior arribo de policías estatales y personal de Periciales de la Fiscalía general de Justicia del Estado, quien se encargó de las diligencias de ley.

 

Grupo Padilla Hnos.