Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Eiza González tendría un romance con Luke Bracey

Publicado

el

La actriz Eiza González ha sido vista en varias ocasiones junto al actor australiano Luke Bracey.

La carrera de Eiza González en Hollywood sigue creciendo, pero ¿cómo está en el terreno del amor? La actriz mexicana aparentemente ha vuelto a ser flechada por Cupido. Se presume que está saliendo con un guapo actor australiano.

Desde la presentación de la colección otoño-invierno 2019 de la prestigiosa firma Ralph Lauren, la actriz de “Baby Driver” ha sido captada en varias salidas con el actor Luke Bracey, de 30 años de edadm conocido por su trabajo en filmes como “G.I. Joe: Retaliation”, “The November Man”, “The Best of Me” y “American Dream”.

La también cantante asistió a la gala Ralph’s Club de la mano de Luke; la posible pareja compartió mesa con el bailarín Exile Akira y Henry Golding. Más tarde, Eiza, de 29 años, compartió en Instagram la instantánea que atesoró su encuentro. Rápidamente sus 5 millones de seguidores les dieron el visto bueno.

Por si fuera poco, horas más tarde captaron a la dupla de actores saliendo de un club nocturno; no obstante, hasta el momento ninguno ha confirmado o desmentido la relación.

Amores fugaces de Eiza González
Desde su incursión en Hollywood, la hija de Glenda Reyna se ha involucrado sentimentalmente con destacados actores con Liam Hemsworth, Josh Duhamel y el jugador de los Golden State Warriors, Klay Thompson.

Desafortunadamente con ninguno de ellos sostuvo una relación duradera.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.