Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Días después de llegar a Patriotas, Antonio Brown es denunciado por violación

Publicado

el

Brown, a quien Tom Brady le ofreció su casa para dormir, fue señalado por tres episodios de agresión sexual.

México.- A sólo unos días de haber llegado a los New England Patriots, el polémico Antonio Brown fue denunciado por agresión sexual y violación, actos que habría cometido en perjuicio de Britney Taylor.

Según consta en la demanda ingresada por la susodicha y sus abogados en una corte del Distrito Sur de Florida, ambos se conocieron en la Universidad de Central Michigan. Asimismo, Taylor se desempeñó como entrenadora personal de Brown entre 2017 y 2018, lapso en el que supuestamente ocurrieron los abusos.

El primer agravio, según el relato de Britney, ocurrió en junio del 2017, cuando Antonio se expuso desnudo frente a ella e intentó besarla sin su consentimiento luego de una sesión de práctica. Mientras que el segundo sucedió días después, ya que Brown se masturbó y eyaculó en la espalda de la posible víctima, quien en ese momento se encontraba sentada en un sillón.

Brown se disculpa pero la ataca de nuevo
Tras los citados hechos, Britney Taylor terminó su relación laboral con Antonio Brown. No obstante, el ex jugador de Oakland Raiders contactó a la susodicha a fin de disculparse, aunque ésta no creyó que se tratara de un acto sincero.

Más allá de eso, volvieron a encontrarse en mayo del 2018, cuando, de acuerdo con lo dicho por Taylor, Brown la puso contra un colchón y la violó pese a que se trató de resistir y en múltiples ocasiones le exigió que se detuviera.

Aunado a ello, la probable afectada reconoció que no denunció en su momento debido a que se sentía desprotegida ante lo mediático de la figura del elemento estrella de la NFL, mas el apoyo que recibió de su gente le ayudó a romper el silencio.

“Como víctima de Brown, decidir hablar ha sido una decisión increíblemente difícil. He encontrado fuerza en mi fe, mi familia y en relatos de otros sobrevivientes de agresión sexual”.

El receptor niega las acusaciones
Ante tales señalamientos, Antonio Brown, en voz de su abogado, Darren Heitner, negó categóricamente las acusaciones realizadas por Britney Taylor. Además, aseveró que existió una relación entre ambos, de modo que, indicó, todo acto sexual fue consensuado.

Asimismo, Heitner relató que Taylor trató de involucrar a Brown en un negocio, pero éste último descartó cualquier posibilidad ya que tenía que desembolsar casi dos millones de dólares. Luego de esta negativa, la denunciante, siempre la versión del citado abogado, continuó buscando al receptor e incluso se presentó en su casa en varias ocasiones para mantener relaciones sexuales consentidas.

Se espera que sea este miércoles cuando Antonio, quien está durmiendo en la casa del legendario Tom Brady mientras se asienta en Boston, lleve a cabo su primer entrenamiento con los Patriotas, franquicia que lo fichó de su último momento.

Cabe señalar que Nueva Inglaterra advirtió que no tolerará ninguna agresión sexual perpetrada por alguno de sus jugadores. Por ende, seguirá de cerca, en conjunto con la NFL, las investigaciones hechas por las autoridades.

En las últimas horas de este miércoles 11 de septiembre ha trascendido que la NFL suspenderá a “AB84” en lo que las pesquisas se desarrollan, incluso seguiría cobrando pero no podría debutar en la nueva temporada.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.