Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Consterna a empalmenses muerte de Dayron

Publicado

el

Gran consternación invade a la población empalmense, al conocerse la muerte del niño Dayron Luna Viera, de solo 7 años de edad, al no superar las quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo, producto del ataque de un grupo de sicarios en un domicilio de la colonia Libertad.

 

El menor fue presa de la agresión que sufrió su familia, aproximadamente a las 19:00 horas del martes, por parte de un comando armado que arrojó botellas con gasolina al interior de un domicilio de la avenida 16 de Septiembre, frente al Piggy Back, en cuyo interior se encontraba el menor, su hermanita Keily Cristal, de 2 años, su madre Perla Verónica, de 31 años y Christian Abel, de 26 años.

 

Debido a la gravedad que presentaba el niño, fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil de Hermosillo, donde falleció, mientras su hermanita seguía siendo atendida en el mismo lugar, por quemaduras de segundo grado en el 65 por ciento de su cuerpo, para ser llevada a un hospital de especialidades en Sacramento, California.

 

Se informó que el niño cursaba el segundo año en la escuela Primaria Federal Mariano Matamoros, de la colonia Libertad, donde todo el personal, alumnado y padres de familia, lamentaron lo sucedido y ofrecieron todo el apoyo a su familia.

 

La madre de los menores, Perla Verónica, también presenta quemaduras en un 60 por ciento de su cuerpo, que la mantienen grave y con mal pronóstico, al igual que a Christian Abel, de 26 años.

 

Mientras, José de Jesús Luna Ramírez, de 23 años de edad y de apodo El Pelón, desde la hora que sucedieron los hechos, fue ‘levantado’ por los sicarios y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

 

Grupo Padilla Hnos.