Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Narra entre lágrimas su presunta violación en estremecedor video

Publicado

el

Osiris Méndez contó su terrible experiencia en redes sociales, denunciando a su agresor y dando cuenta de la realidad que viven miles de mujeres

Guadalajara.- “Me está fallando mucho mi plataforma, pero deja inicio el viaje para que te quedes tranquila”, le dijo el supuesto conductor de Uber a Osiris Méndez, quien comenzó la narración de su presunta violación en un video, que ahora tiene miles de visitas.

La joven de Guadalajara contó su desgarradora experiencia a través de su canal de Youtube, cuando esa noche se disponía a salir de su trabajo en la madrugada de lo que había sido un aparente día normal.

Osiris narró, con un nudo en la garganta, que tras uno minutos de haber ingresado a la unidad, pudo darse cuenta que el mapa de la aplicación no se movía, lo que detonó la certeza de que el hombre no había iniciado realmente el viaje con la aplicación.

Le dije por favor cancela el servicio, ya no lo quiero. Déjame aquí o regresame por favor a donde me recogiste, le pidió.

Cuando ella había presentido el peligro, recordó que con su papá tenía una especie de “código” para estos casos, y que cuando ella le enviara su localización vía un mensaje, él entendería que algo no andaba bien e iría tras su búsqueda.

Tras unos momentos de incertidumbre, el conductor estacionó el vehículo y le dijo: ‘Ya valiste verga’, haciendo real la pesadilla que ella en un principio imaginó.

Me empezó a insultar y me pidió todas mis pertenencias, incluyendo tarjetas de crédito y nips. Luego me amenazó de muerte.

La joven Osiris hizo por darle todo lo que tenía sin oponer resistencia, pues hasta ese momento creía que se trataba de un simple asalto, pero el hombre no acabaría ahí.

Cuando ella dio sin protestar la clave de sus tarjetas, dinero en efectivo y su celular, ella estaba en el asiento trasero y fue testigo de cómo él empezó a tocarla por encima de la blusa y por dentro de su ropa interior, mientras ella no podía hacer nada para impedirlo por el shock, y el miedo.

El hombre supuestamnete le pidió que le hiciera sexo oral y la forzó con las manos a realizar la tarea, y después, entre gritos y amenazas de muerte, la tomó de la cintura hasta el asiento del conductor, donde se hallaba sentado él, para bajar sus bragas y forzar su penetración.

Osiris presuntamente fue forzada nuevamente a hacerle sexo oral al hombre cuando este acabó una primera vez cuando se hallaba en el asiento del conductor. Después el agresor empezó a contar cosas de su vida, y en los hechos contados por Osiris, ella intuyó que había sido para despistarla.

Esto debido que el hombre tenía una historia de despecho con una relación pasada, y que su verdadero trabajo era el de piloto, y para “comprobar” tal versión, mostró el interior de su cartera, que según Osiris tenía un fajo abultado de billetes de quinientos pesos.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.