Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Joven herido de bala logra escapar de sicarios

Publicado

el

Con dos heridas de bala, un joven logró escapar a fuerza de carrera de un grupo de sicarios que intentaron ‘levantarlo’ cuando se encontraba en la calle Sexta, de la colonia Jordan, en Empalme.

 

Se trata de Yeison Michel, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Oriente, quien presentó dos impactos de bala, uno en el costado derecho, a la altura de las costillas y otro en la mano del mismo lado.

 

Los hechos ocurrieron a las 23:57 horas del lunes, cuando el joven se encontraba sentado en la banqueta de un domicilio de la calle Sexta, hasta donde llegó una camioneta con vidrios polarizados.

 

De la unidad bajó un sujeto armado, quien le ordenó que se subiera al vehículo, por lo que de inmediato el de nombre Yeison Michel se levantó y corrió hacia el cerro.

 

Los sujetos empezaron a disparar sus armas, hiriendo en dos ocasiones al joven, quien no dejó de correr hasta llegar a la parte trasera de una vivienda de la colonia Infonavit Guadalupe, donde se refugió.

 

Al recibir el reporte sobre las detonaciones con arma de fuego, elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle Sexta y callejón Tercero, de la colonia Jordan, donde encontraron cinco casquillos percutidos, procediendo a acordonar el área para el posterior arribo de elementos de policías estatales y  personal de la Marina Armada de México.

 

Otros elementos policiacos y militares se dirigieron a la colonia Infonavit Guadalupe, donde se encontraba el herido, quien recibió los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja y a la 1:17 horas de este martes fue trasladado a un hospital, fuertemente custodiado.

Grupo Padilla Hnos.