Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Desvalijan casa en la Ortiz Rubio

Publicado

el

Amantes de lo ajeno no se tentaron el corazón para vaciar una casa de la colonia Ortiz Rubio, en Empalme, que en ese momento se encontraba sola.

 

Se llevaron una recamara con colchón, dos burós con cabecera de color café, un juego de sofá color verde pistache, una pecera grande con un mueble de entretenimiento color obscuro.

 

También, un trastero rustico color café, una mesa de vidrio, dos bases individuales, un cancel de baño, dos cuadros con imágenes, así como varias prendas de vestir que se encontraban en las diferentes habitaciones.

 

Fue a las 14:00 horas del lunes cuando Griselda Alicia se presentó a las instalaciones de la jefatura de Policía para reportar el robo que le cometieron en su domicilio, que de momentos se encuentra solo.

 

La dama de 62 años de edad, con domicilio actualmente en la ciudad de Hermosillo, informó que su casa se ubica en calle Ancha, de la colonia Ortiz Rubio, lugar hasta donde llegaron los ladrones para llevarse sus pertenencias.

 

Agregó que según versiones de sus vecinos, vieron llegar a una mujer a bordo de un vehículo tipo pickup, ignorando más características, subiendo lo que se encontraba en el interior del hogar.

 

Se negaron a proporcionar más detalles ante el temor a represalias, enseguida algunos se introdujeron a sus domicilios, en tanto otros se retiraron en diferentes direcciones, siendo imposible seguir dialogando.

 

Una vez que los elementos policiacos municipales, asignados a la vigilancia en el sector, inspeccionaron toda el área, tomando nota de lo sucedido, realizaron recorridos, sin tener resultados favorables.

Grupo Padilla Hnos.