Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Con pistola en mano asaltan gasolinera y son capturados

Publicado

el

Dos individuos, uno de ellos de oficio taxista, fueron capturados durante la madrugada de este martes por elementos de la Policía Municipal, momentos después de que perpetraran un asalto a mano armada en la gasolinera El Rey, ubicada en la colonia Gil Samaniego, en Guaymas.

 

Se trata de Edgar Iván R.D., de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Sahuaripa, quien portaba un arma de fuego y José Aarón M.A., de 48 años, que conducía el taxi con número económico 278, de la marca Nissan Tsuru, en color blanco, cuatro puertas, modelo 1999, placas VYY-012.

 

Fue a las 4:15 horas de este martes cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Benito Juárez y observaron que entre las calles 24 y 25 de la colonia Gil Samaniego, un sujeto salió corriendo de la gasolinera El Rey, portando un arma de fuego en su mano derecha.

 

Metros adelante subió a un taxi, siendo interceptado por los elementos policiacos antes de que emprendiera la marcha, logrando el aseguramiento de ambos individuos.

 

Posteriormente los policías se entrevistaron con Jesús Adán, de 26 años de edad, empleado de la gasolinera, quien manifestó que el de nombre Edgar Iván llegó con pistola en mano, despojándolo de 880 pesos.

 

De los hechos, los policías municipales realizaron el IPH correspondiente, por robo con violencia en la gasolinera El Rey.

Grupo Padilla Hnos.