Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Cesan lluvias y se esperan temperaturas de 40 grados

Publicado

el

Luego de las lluvias del fin de semana y los nublados de este martes con precipitaciones estimadas en un máximo de 8 milímetros, para el viernes se espera un incremento en la temperatura que pudiera alcanzar los 40 grados centígrados, informó la Unidad Municipal de Protección Civil en Guaymas.

 

El titular de la dependencia, Luis René Puig Arvizu, indicó que las posibilidades de lluvias se desvanecen a partir de este martes, aunque se esperan vientos fuertes durante la tarde-noche, de acuerdo a información de Conagua.

 

Se espera un incremento de temperaturas a partir del viernes, con valores de 40°C, sin probabilidades de precipitaciones para el próximo fin de semana, agregó.

 

 

Por otro lado, el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, indicó que se monitorea una baja presión al suroeste de Acapulco, Guerrero, que tiene el 60 por ciento de potencial de ser ciclón tropical en 48 horas y 90 por ciento en 5 días.

 

Se mantendrá lejos de México y su arrastre de humedad estará dejando lluvia y tormentas en costas de Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit, sur de Sinaloa y sur de Baja California, informó Puig Arvizu.

Grupo Padilla Hnos.