Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Pide matrimonio a su novia por un mes y ella no se dio cuenta

Publicado

el

Un chico londinense cargó por un mes el anillo de compromiso y se sacó fotos junto a su novia sin que esta se percatara

Londres.- Las propuestas de matrimonio entre las parejas es un suceso que los marca para toda la vida. Algunos usan métodos tradicionales como una cena o reuni´pn familiar para realizar la petición, otros elaboran propuestas muy bien planeadas hasta con coreografías y mariachis, pero la historia de esta pareja es por demás romántica y especial.

Una petición de matrimonio se ha vuelto viral en Facebook, en ella un hombre se fotografió por un mes seguido con el anillo de matrimonio junto a su novia sin que esta se percatara de ello.

Edi Okoro dio a conocer las fotos y un video en su cuenta de Facebook realizadas durante ese periodo de tiempo para su novia Callie.

Okoro tomó fotografías con el anillo en mano mientras su novia realizaba otras actividades como buscar dentro de un armario, incluso en más de una ocasión colocó la sortija en la mano de Callie mientras ella dormía.

Otras veces puso el anillo frente a Callie mientras ella usaba un caleidoscopio pero no logró distinguirlo. Okoro explicó que llevó el anillo a todas partes esperando el momento indicado para realizar la petición.

La historia de Okoro y Callie ha tenido más de 67 mil compartidas en Facebook. Luego de un mes sin encontrar el momento adecuado y sin que su novia lo pillara con el anillo finalmente pudo hacerlo y al parecer la historia tuvo un final feliz pues Callie aceptó la propuesta de matrimonio.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.