Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Así reaccionó un perrito callejero al ser alimentado por un extraño

Publicado

el

Al salir de la tienda, buscó al perro para llevarlo a una zona más cómoda, hasta la sombra de un árbol, donde sirvió el alimento y un poco de agua

Torreón, Coahuila.- Un joven compartió en sus redes sociales un tierno momento que vivió cuando se disponía a comprar unas galletas en la ciudad de Torreón.

En su recorrió a la tienda observó a un perro callejero que le movía la cola de alegría por verlo.
El joven se inquietó y no dejó de pensar en el perro al entrar a la tienda, y decidió compararle una bolsa de alimento al can.

“Decidí comprar mis galletas y comprarle al amiguito algo también, pensé, de la misma manera en la que yo deseo mis galletas, el desea comer algo, no podría caminar, pasar de largo saboreando yo solo mis galletas”, escribió el joven en su publicación de Facebook.

Al salir de la tienda, buscó al perro para llevarlo a una zona más cómoda, hasta la sombra de un árbol, donde sirvió el alimento y un poco de agua al animal que brincaba de alegría; “No sé porqué pero yo también estaba contento, de alguna manera me transmitió esa felicidad que le ví al verme pasar por primera vez”.

El alimento fue servido y el perro comenzó a comer hasta terminar por completo el paquete de comida, posteriormente se alejaba mirando a su nuevo amigo que por un momento le brindo una especial sensación al darle una muestra de cariño.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.