Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

JULIÓN ÁLVAREZ DESPRECIÓ A ALAN MORA DE LA TRAKALOSA

Publicado

el

El cantante de La Trakalosa de Monterrey, Alann Mora formó parte del reality show “Código FAMA” cuando era un niño, pero es poco sabido por el público que también audicionó para otro proyecto similar.

Fue en 2014 cuando decidió pararse en el escenario de “La voz México” para perseguir su sueño de ser cantante, pero pasó un trago amargo. “Para mí fue una experiencia más, si no hubiera vivido eso, no estuviera donde estoy ahora. La verdad no se volteó nadie; ni Julión, ni Yuri, ni Ricky Martin ni Laura Pausini.”

Actualmente al trabajar en una banda tan exitosa como “La Trakalosa”, se topa con su hoy colega Julión Álvarez y juntos recuerdan la experiencia que pasó en aquel programa 5 años atrás. “Fui llegue, le dije, ahora sí, quiero que me digas ¿por qué no te volteaste?, ¿qué falto?, ¿qué hizo falta? Porque te quedas con esa intriga, te quedas con esa espinita de… ¿Realmente soy malo? Y nada más nos ha dado risa porque son cosas que realmente pasan y sé que no era el tiempo ni el momento, nos da mucha risa recordar eso.”

Hoy en día vive uno de sus momentos más exitosos pues forma parte de “La Trakalosa” y además ha encontrado el amor en el programa “Enamorándonos”. Hasta cierto punto está contento de no haber entrado a “La voz”, pues piensa que de no ser así, no ocuparía el puesto que hoy ocupa. “Llega La Trakalosa en un momento que tenía que decidir si volvía a intentar estar en la voz o estar acá y la verdad estoy agradecido con Edwin por formar parte de esta gran banda.”

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.