Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ataque armado deja 6 muerto y un herido

Publicado

el

René Rodríguez y Mizael Díaz

 

Un total de 6 muertos y una persona gravemente lesionada fue el saldo del feroz ataque armado registrado este domingo en la carretera estatal 85, entronque con la 4, en el valle de Guaymas y Empalme, en el marco del cierre de las fiestas de Santa María.

 

Se sabe que dos de las víctimas son Luis Alonso Becerra, de apodo El Güero Mecánico y su hijo, conocido como El Pollo, ambos avecindados en la ciudad de Empalme.

 

Los atroces hechos ocurrieron a las 19:00 horas en la carretera estatal 85, entronque con la 4, que conduce a los ejidos Santa María y Francisco Márquez, de los municipios de Empalme y Guaymas.

 

Se dijo que los siete hombres salieron de las carreras de caballos que se llevaron a cabo como parte del cierre de las fiestas de Santa María y abordaron un vehículo pickup Chevrolet Silverado, modelo 1995, con remolque.

 

Al llegar al entronque, fueron atacados con ráfagas de balas de grueso calibre, por hombres que al parecer ya los esperaban en ese lugar.

 

En la carretera quedaron tendidos cuatro cuerpos, entre ellos padre e hijo abrazados, otros dos en el vehículo y uno más que resultó gravemente herido y fue trasladad a un hospital a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

 

Al lugar llegaron elementos policiacos y militares, así como personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

 

Grupo Padilla Hnos.