Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Por fisgonear en vehículos detienen a ‘trampita’

Publicado

el

Vecinos del sector poniente de la colonia Kilómetro Dos, solicitaron la presencia de los Policías Municipales para reportarles a un sujeto que andaba en actitud sospechosa entre unos vehículos.

 

Al hacer acto de presencia en el lugar, tuvieron a la vista a una persona de aspecto trampa, solicitándole una explicación a su comportamiento, diciéndoles que acababa de llegar en el tren, pero en ningún momento pensaba ocasionar daños.

 

Felipe, de 45 años de edad, originario de Aguascalientes, les informó que se dirigía al norte, pero al detenerse el tren en el crucero, antes de llegar a la estación, se bajó.

 

Aceptó que al ver de nuevo a los guardianes del orden, intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, pero por temor a ser detenido como le sucedió en Mazatlán, por andar solicitando ayuda a las personas.

 

Mientras dialogaban con el sospechoso, se acercó quien dijo ser propietario de un vehículo marca Ford, color negro, con permiso para transitar sin placas, notificando que momentos antes lo había visto asomándose al interior.

 

Atendiendo el reporte del afectado, se procedió a llevarlo a la jefatura de la Policía Municipal, quedando a disposición de la superioridad, para que en su momento se le aplique el castigo que se hizo merecedor.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.