Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Par de sujetos logran escapar de operadores de tráiler

Publicado

el

Dos sujetos que lograron darse a la fuga, luego de ser sorprendidos por operadores de vehículos pesados, cuando trataban de abrir las puertas de las cajas para robar producto que transportaban.

 

Los trabajadores del volante dijeron que acostumbran llegar al lugar para descansar, optando en esta ocasión estacionar las unidades de manera estratégica, dándoles resultado lo que hicieron.

 

Cuatro operadores fueron los que escucharon ruidos en uno de los camiones, por lo que al revisar se dieron cuenta de la presencia de los presuntos ladrones, quienes al verse descubiertos emprendieron la huida a fuerza de carrera.

 

Al revisar los sellos de las puertas, los choferes se dieron cuenta que uno de ellos estaba violentado, pero no lograron quitar los otros para abrir las puertas y llevarse producto que transportaban al norte.

 

Con el apoyo de otros operadores, buscaron a los sujetos por los alrededores, sin ser posible localizarlos, dejando en el lugar un pedazo de barra metálica que se llevó uno de los choferes.

 

Ninguno de ellos quiso acudir a las instalaciones de Seguridad Pública para asentar su denuncia, al decir que todos van de paso y tienen el tiempo medido para entregar la mercancía en diferentes ciudades del norte.

 

Grupo Padilla Hnos.