Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Joven mujer impacta auto contra cerco

Publicado

el

La falta de precaución fue el motivo principal para que joven mujer chocara contra el cerco de una vivienda ubicada en el sector poniente de Empalme, sin que resultaran personas lesionadas, solo daños materiales.

 

Lorenia de Jesús, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho, es quien conducía el auto que impactó contra el cerco perimetral de un domicilio del sector donde radica.

 

Conducía un Nissan, tipo sedán, color perla, modelo 2012, sin placas de circulación, propiedad de Benjamín, de 50 años de edad, con residencia en la misma dirección, padre de la conductora.

 

Se impactó contra un cerco de madera, propiedad de María Cristina, de 75 años de edad, quien dijo no solicitar nada en contra de la joven, diciéndoles a sus padres que le arreglen los daños y era todo.

 

En cuanto a la manera de como sucedió el accidente, se informó que el vehículo circulaba en dirección de oriente a poniente, al llegar al cruce con la avenida, por motivos que se desconocen perdió el control del volante.

 

Esto originó que abandonara su trayectoria, golpeando con su parte frontal al objeto fijo, siendo auxiliada la conductora por personas que se encontraban cerca del lugar.

 

Grupo Padilla Hnos.