Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Joven es sorprendido en interior de domicilio

Publicado

el

Un joven que se introdujo a un domicilio presuntamente para cometer un robo, trató de darse a la fuga a fuerza de carrera al verse descubierto, sin lograr su objetivo, al ser detenido metros adelante.

 

José Roberto, de 19 años de edad, fue llevado a las instalaciones de la jefatura de la Policía Municipal para que responda a los señalamientos que se le hacen, sobre allanamiento de morada y tratar de robarse una pieza de vehículo.

 

Se informó que Laura Alicia, de 28 años de edad, dijo a los guardianes del orden que momentos antes había visto a un sujeto introducirse al patio de su vivienda y tratar de llevarse un neumático.

 

Agregó que lo vio salir por el callejón a fuerza de carrera, introduciéndose a los domicilios, recordando que traía puesta ropa color negro, con una gorra del mismo color.

 

En los recorridos de búsqueda se logró ubicarlo frente a una panadería alterando el orden público, pero al ver a la patrulla detener la marcha y bajar los agentes policiacos, corrió pero fue detenido.

 

Luego de efectuarle la revisión corporal como medida de seguridad para los guardianes del orden, fue subido a la patrulla y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, quedando a disposición de la superioridad.

 

Grupo Padilla Hnos.