Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Capturan a cholo de la Pitic por dañista

Publicado

el

Por causar daños a una vivienda, un joven de aspecto cholo fue detenido por agentes policiacos municipales, en el sector norte de Empalme, cuando trababa de darse a la fuga a fuerza de carrera.

 

Paul Alejandro, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Pitic, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, para que responda en su momento a los señalamientos que se le hacen.

 

Se informó que el presunto responsable de daños fue dejado a disposición de la superioridad por faltas al bando de Policía y Gobierno, esperando que el propietario del domicilio acudiera al departamento de barandilla para asentar su denuncia.

 

Se dijo que los guardianes del orden realizaban recorridos de vigilancia por la calle Morelos final, cuando tuvieron a la vista al sujeto que arrojaba piedras a un domicilio.

 

Al verse descubierto, el individuo emprendió la carrera, introduciéndose en los domicilios, calles y callejones, con la finalidad de escapar, sin lograr el objetivo, ya que fue asegurado cuando salía de un callejón.

 

Como medida de seguridad para los uniformados, se le efectuó revisión corporal, sin encontrarle ningún tipo de armas, procediendo a subirlo a la patrulla, llevándolo a la comandancia de Policía.

 

Grupo Padilla Hnos.