Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Terrible agonía de un parapentista, graba sus últimos momentos de vida

Publicado

el

La agonía y gritos desesperados del parapentista fueron captados por un video

Madrid.- Un parapentista grabó en video sus últimos momentos de vida luego de sufrir un terrible accidente. En el video, que dura unos segundos, se observa al deportista de nombre Sergei Bezruchenok decir unas palabras mientras esta tranquilo, sin embargo, segundos después comienzan los problemas con las cuerdas de su paracaídas, aparentemente se enredaron y posteriormente Bezruchenok descendió a gran velocidad.

Sergei Bezruchenok había preparado su cámara para captar su gran travesía, sin imaginar que grabaría su propia muerte.Su agonía y gritos desesperados quedaron registrados en el video. Sergei intentó desesperadamente retomar el control del paracaídas, desafortunadamente no lo logró y cayó al suelo.

Fue el pasado 26 de julio cuando ocurrió el lamentable accidente en el aeródromo de krutitsa. El deportista de origen bielorruso murió días después del accidente, el 11 de agosto, luego de luchar por su vida durante dos semanas, pero hasta hace unos días se dio a conocer el video, citó Sport.

Sergei Bezruchenok sufrió lesiones en la cabeza, fracturas de pelvis y ambas piernas.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.