Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Memo Ochoa, listo para debutar con América entre muchos desertores

Publicado

el

El conjunto captalino tendrá la posibilidad de debutar a su histórico arquero pero muchos jugadores se encuentan indispuestos

Ciudad de México.- Este fin de semana, con dos encuentros contra Tigres designados para América, habrá malas y buenas noticias para el conjunto Águila, en lo que respecta a ambos partidos por las las Semifinales de la League Cup y el sábado por la Liga, respectivamente.

Una de las buenas noticias son que el arquero Guillermo Ochoa ya entrena parejo con el equipo, ; Memo realizó los ejercicios con el entrenador de porteros José Torruco, mostrando buena forma y estando listo para un debút en uno de los dos partidos.

Entre las malas nuevas para el equipo capitalino son que Giovani dos Santos, Emanuel Aguilera y Nico Benedetti ni siquiera hicieron el viaje a Estados Unidos, por lo que quedan descartados como opción a juego.

Giovanni trató de hacer realizó ejercicios de trote al margen del campo, en busca de ponerse mejor a tono físico para recuperar actividad tras la salida del conjunto del Galaxy.

Aguilera sigue sin recuperarse de una sobrecarga muscular en la ingle, por lo que ni siquiera entrenó este lunes. En tanto, el colombiano Benedetti estuvo ausente del entrenamiento, al menos el tiempo que estuvo presente la prensa.

El “Poeta” fue el artífice del triunfo ante Morelia al ser el autor del gol, pero al presentar molestias en ambas piernas, no ha podido ser titular en el conjunto azulcrema.

Henry Martín es otro descartado por un fuerte golpe que sufrió en el tobillo izquierdo desde el juego ante Atlanta United. El delantero mexicano ya se había recuperado de una lesión justo en esa zona, pero la mala suerte le pegó al yucateco al sufrir el golpe.

A su vez, quien estuvo presente en muletas fue el chileno Nicolás Castillo, quien al filo del mediodía salió acompañado del doctor Alfonso Díaz, para realizarle estudios complementarios, tras la operación que le fue realizada por la fractura del peroné en la pierna derecha.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.