Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Cuco fue separada de su dueña, mueren el mismo día

Publicado

el

El perrito tuvo que ser llevado a una protectora de animales luego de que su dueña, una señora de 96 años, enfermara, ambos fallecieron solo con horas de diferencia

España.- Un perrito llamado Cuco tuvo que ser separado de su dueña, una mujer de la tercera edad, la cual fue ingresada a una residencia de adultos mayores luego de que enfermara mientras que el fiel compañero de la señora fue llevado a una protectora de animales.

Estuvieron juntos por muchísimos años, el 10 de agosto Cuco fue encontrado muerto, al dar aviso a los familiares se enteraron que su humana de 96 años también había fallecido.

Hoy nos hemos enterado de que su humana, la mujer que lo cuidó y quiso hasta que le fallaron las fuerzas, había emprendido el mismo viaje que cuco

Por medio de facebook la Asociación Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa publicó la foto del hermoso Cuco donde daban la triste y conmovedora noticia.

Ayer, nuestras voluntarias lo encontraron dormido [Cuco], había emprendido su gran viaje hacia el puente del arcoiris”

Muchos dicen que Cuco se adelantó al viaje para guiar a su dueña y estar junto a ella de nuevo como lo estuvo toda su vida.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.