Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Trabajador recibe descarga eléctrica

Publicado

el

Mizael Díaz

Con quemaduras en varias partes de su cuerpo resultó una persona del sexo masculino, al recibir una descarga eléctrica en la cabeza, en un domicilio ubicado en la calle Melchor Ocampo y avenida 5 de Mayo de la colonia Moderna, en Empalme.

 

Alonso, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, fue trasladado a bordo de la unidad 439 de Cruz Roja al Hospital General de Guaymas, dado las lesiones que presentaba, quedando bajo observación médica.

 

Estando los elementos policiacos municipales en el lugar, se dieron cuenta de la presencia de los Bomberos y de Cruz Roja, que bajaban a una persona del techo en una camilla, el cual se encontraba desmayado.

 

Vestía pantalón de color azul, camisa roja a cuadros y camiseta de resaque en color blanco, subiéndolo en la ambulancia número 439 de Cruz Roja, para trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social primeramente.

 

Fue recibido por el médico de guardia, manifestando que la corriente le había entrado por la cabeza y le había salido por los pies, presentando quemaduras en varias partes del cuerpo.

 

Según versión de algunos vecinos, éste se encontraba trabajando en compañía de otra persona en el domicilio donde sucedieron los hechos.

Grupo Padilla Hnos.