Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Muere jefe del Grupo Operativo de Empalme

Publicado

el

Luego de aproximadamente dos horas y media de haber sido atacado a balazos, el jefe del Grupo Operativo de la Policía Municipal de Empalme falleció la noche de este lunes, cuando recibía atención médica en el hospital del Isssteson, en Guaymas.

 

La muerte de Manuel Oswaldo Marrufo Duarte, conocido como El Balo, se registró aproximadamente a las 21:30 horas, víctima de los impactos de bala recibidos en diferentes partes del cuerpo.

 

El elemento policiaco fue gravemente lesionado cuando a las 19:00 horas en la calle Juan Álvarez y 5 de Mayo, de la colonia Moderna, cuando acababa de subir a su vehículo, un Toyota Corolla, en color verde, en espera que hiciera lo mismo su esposa e hija, que se encontraban en un establecimiento comercial.

 

El automóvil recibió por lo menos ocho impactos de bala, seis de ellos en el cristal de la puerta del conductor, quedando en su interior gravemente herido el policía municipal, mientras que los sicarios huyeron.

 

Compañeros del lesionado no esperaron el auxilio de paramédicos y ellos mismos lo trasladaron a bordo de una patrulla para recibir la atención médica, siendo la noche de este mismo lunes, cuando se dio a conocer sobre la muerte del elementos policiaco, en las instalaciones del Isssteson.

 

 

Grupo Padilla Hnos.