Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ejecutan a hombre en Misión del Sol

Publicado

el

Un hombre perdió la vida al recibir varios impactos de bala, durante un ataque armado registrado la noche de este lunes en el fraccionamiento Misión del Sol, al sur de Guaymas.

 

La víctima fue identificada como Juan Gilberto, alias El Tripas, de aproximadamente 25 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en el exterior de una vivienda, donde se encontraba.

 

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas en Cerrada Vázquez de Coronado, del fraccionamiento Misión del Sol, a donde, se dijo, varios sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y un automóvil.

 

De acuerdo a versiones, el de nombre Juan Gilberto trató de escapar, pero los hombres dispararon sus armas, impactándolo en diferentes ocasiones, para quitarle la vida en el mismo lugar.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Marina Armada de México y Sedena, resguardaron el área, arribando también personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley.

 

Grupo Padilla Hnos.