Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Dan golpiza a marino retirado

Publicado

el

Un marino retirado fue brutalmente golpeado por dos sujetos cuando se encontraba tomando cerveza en el bar Los Cabuses, ubicado en calle Melchor Ocampo y avenida Independencia, hechos que ocurrieron a las 23:12 horas.

 

Julio César, dijo que momentos antes se encontraba en el bar Los Cabuses, tomándose una cerveza, cuando llegaron dos personas del sexo masculino y lo empezaron a agredir en el rostro en varias ocasiones.

 

Por lo anterior, salió del lugar y pidió apoyo a la jefatura de la Policía Municipal, acudiendo al lugar la unidad de Cruz Roja número 438, brindándole los paramédicos los primeros auxilios, para enseguida trasladarlo al Hospital Naval.

 

También acudieron los agentes policiacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla número 43, al recibir el llamado que les hicieron vía radio de su frecuencia privada.

 

Los guardianes del orden hicieron saber que al pasar por la avenida Independencia y la calle Ancha, les hizo señas el marino, diciéndoles que dos sujetos lo habían agredido.

 

Estando en el área de urgencias le diagnosticaron contundido, por lo que no pudo firmar su denuncia debido a las lesiones que presenta, en tanto los policías buscaron a los presuntos agresores, no siendo posible su localización.

 

Grupo Padilla Hnos.