Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Arrojan desde un auto a joven desnudo, atado y con ‘narcomensaje’

Publicado

el

Desnudo, atado de pies y manos, con el rostro cubierto y un ‘narcomensaje’, fue aventado desde un vehículo en movimiento un joven en la esquina del colegio Ilustración, la tarde de este lunes.

 

Se trata de Luis Alberto, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ocotillo Dos, en Guaymas Norte, quien fue ‘levantado’ en la colonia Golondrinas, por un grupo de hombres armados.

 

El joven fue golpeado, le quitaron la ropa, lo ataron de pies y manos, y con su propia camiseta le taparon el rostro, para posteriormente arrojarlo desde el vehículo en la calle 26 y avenida Alfonso Iberri, en el exterior del colegio Ilustración.

 

En su cuerpo tenía una cartulina pegada que decía: “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS COMPRADORES DE DROGA QUE VAYAN A LAS GOLONDRINAS Y EL BANQUETÓN”.

 

El en lugar, el de nombre Luis Alberto fue ayudado por una persona, que lo desató de las manos y posteriormente él mismo se desamarró los pies y se puso la camiseta, para caminar hacia la avenida Serdán, mientras que elementos de la Policía Municipal que habían recibido el reporte, lo buscaban.

 

Fue en la calle 28, donde el joven fue interceptado por los elementos policiacos y fue llevado con sus familiares, a la colonia Punta Arena y de los hechos, se negó a interponer denuncia.

 

Grupo Padilla Hnos.