Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Sujeto irrumpe en auto y despoja a trabajadora de 25 mil pesos

Publicado

el

Con cuchillo en mano, un sujeto irrumpió en el vehículo que conducía una distribuidora de productos, para despojarla de 25 mil pesos en efectivo, resultado de las ventas y de un teléfono celular en hechos ocurridos en el fraccionamiento Ocotillo Dos, en Guaymas Norte.

 

Erika Isabel, de 33 años, promotora del producto Jader, con domicilio en el fraccionamiento San Gerónimo, fue despojada de su celular, marca Samsung, en color dorado y de 25 mil pesos, cuando terminaba de hacer la última entrega.

 

Señaló la mujer que cuando había hecho entrega del último pedido, aproximadamente a las 19:54 horas, subió a su automóvil, de la marca Chrysler, tipo vagoneta, en color blanco, modelo 1993,  para posteriormente dar marcha.

 

Al llegar a la boca calle Sotol, un sujeto se metió al vehículo y le colocó un cuchillo en el lado derecho del abdomen, para posteriormente exigirle el dinero.

 

Erika Isabel, eligiendo protegerse, le hizo entrega de una bolsa de tres colores, la cual en su interior contenía la cantidad de 25 mil pesos, producto de las ventas realizadas, además de  entregarle su celular Samsung.

 

Señaló que el asaltante era un hombre de complexión delgada y vestía ropa en color oscuro, mismo que al recibir el botín, salió de la unidad y corrió con rumbo desconocido.

 

Una vez ya establecida en su domicilio, la joven solicitó ayuda de los gendarmes, arribando a las 21:50 horas la unidad 157 de Policía Municipal, quienes se encargaron de elaborar el IPH correspondiente, por robo a comerciante.

Grupo Padilla Hnos.