Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Liam Hemsworth solo desea felicidad a su ex Miley Cyrus

Publicado

el

El actor australiano Liam Hemsworth y la cantante estadounidense Miley Cyrus sorprendieron con su separación

Liam Hemsworth comentó que en el futuro solo desea mucha salud y felicidad a Miley Cyrus, con quien se casó a fines del diciembre de 2018. Este fin de semana la cantante sorprendió a sus millones de seguidores al dar a conocer que ella y el actor australiano (hermano de Chris Hemsworth) se habían separado.

Aunque Liam Hemsworth se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores, en sus redes sociales decidió dar sus primeras y únicas declaraciones sobre esta noticia que ha acaparado los titulares de la prensa de espectáculos en los recientes días.

Hola a todos, solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro.

“Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, escribió el actor australiano.

La última parte de su comentario, es en referencia a una publicación del Daily Mail autraliano; supuestamente uno de sus periodistas se acercó a Liam luego de encontrarselo en Byron Bay, Australia para preguntarle cómo se encontraba tras su separación de su esposa Miley. “No saben por lo que estoy pasando, pero no quiero hablar de esto”, fueron según las palabras del actor, palabras que ha desmentido en sus redes sociales.

Por su parte la controvertida cantante estadounidense Miley Cyrus, compartió una reflexión en sus redes sociales ante la separación que ha vivido, a tan solo 8 meses de su boda con Liam Hemsworth.

No luches contra la evolución, porque nunca ganarás, al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable.

“Los Dolomitas no fueron creados de la noche a la mañana, fueron millones de años cuando se formó esta magnífica belleza. Mi padre siempre me dijo: ‘la naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’… llena mi corazón de paz y esperanza saber que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con el mío”, manifestó Miley junto a una fotografías de sus vacaciones en África.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.