Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Capturan a El Pipo con machete en mano

Publicado

el

Cuando trataba de escapar con machete en mano, un sujeto domiciliado en el fraccionamiento Tetabiate, en Guaymas, fue sometido por elementos de la Policía Municipal, la mañana de este miércoles.

 

Se trata de Carlos Miguel, alias El Pipo, de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Tetabiate, a quien se le aseguró un machete de oxidado, con cachas de plástico color negro y verde.

 

Fue a las 9:30 horas cuando elementos policiacos comisionados a la zona sur de la ciudad realizaban recorridos de vigilancia y al transitar frente al fraccionamiento Costa Azul, en Las Playitas observaron que por la banqueta deambulaba un sujeto con machete en mano.

 

Al notar la presencia de la unidad policiaca, el sujeto trató de escapar a fuerza de carrera, pero metros adelante fue interceptado y mediante técnicas de sometimiento fue desarmado y asegurado por los policías municipales.

 

De lo sucedido se elaboró el IPH correspondiente, para luego turnar al de apodo El Pipo ante el agente segundo del Ministerio Público, por ser presunto responsable del delito de portación de arma blanca.

 

Grupo Padilla Hnos.