Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Por acudir a la tienda, mujer fue severamente golpeada por su ex pareja

Publicado

el

Agresiones físicas y verbales sufrió una mujer por parte de su ex pareja, frente a sus hijos, mientras transcurría la noche del lunes, en el fraccionamiento La Choya.

 

Cynthia Yaneth, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle del Mar, fue golpeada en varias partes del cuerpo y agredida verbalmente por su ex esposo, quien responde al nombre de Francisco Guadalupe, sobre la avenida Palo Fierro, en el fraccionamiento La Choya.

 

Según la víctima, los hechos ocurrieron cuando ella se encontraba en una tienda, del fraccionamiento La Choya, cuando se encontró a su hijo de seis años y a quien le pidió que la acompañara hasta la casa.

 

Cuando se encontraban establecidos en el domicilio, salió su otra hija, quien la saluda de beso y detrás de ella, su ex pareja, Francisco Guadalupe, mismo que la empiezó a agredir físicamente en varias partes del cuerpo, lo cual no consideró suficiente y posteriormente la insultó.

 

Mientras, que Cinthia asustada logró escapar y salió al exterior del fraccionamiento con la intención de denunciarlo con las autoridades municipales.

 

Fue a las 20:40 horas, cuando elementos de la unidad 186 de Policía Municipal acudieron al sitio, mismos que se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado (IPH), por violencia intrafamiliar.

 

Quedó pendiente, por parte de la afectada, presentar la denuncia ante el Ministerio Público.

Grupo Padilla Hnos.