Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Ladrones se hacen presentes en la colonia Libertad

Publicado

el

Aprovechando que una vivienda de la colonia Libertad se encontraba sola, amantes de lo ajeno se hicieron presentes para cometer daños y robo en interior y exterior, por ello su propietario solicitó la presencia de los elementos policiacos municipales.

 

Fue a las 10:27 horas cuando llegaron los gendarmes a bordo de la patrulla número 10, para tomar nota de lo sucedido, a la vez que se daban cuenta de los daños ocasionados y objetos que se llevaron.

 

Óscar, con domicilio en calle 26, de la colonia Libertad, es quien se identificó como propietario de la casa, diciéndoles que sus vecinos le informaron vía telefónica que le habían robado.

 

Desde la Cuadrita, de San José de Guaymas, se trasladó a su residencia, al llegar, se dio cuenta que con lujo de violencia dañaron la puerta y la chapa principal, deduciendo que por ese lugar se introdujeron.

 

Estando adentro, quebraron la barra donde estaba incrustado el lavamanos, también se llevaron todo el cableado, la regadera y dañaron el marco de la puerta de la recamara.

 

Al afectado le solicitaron acudiera a las instalaciones de Seguridad Pública, para que en el departamento de barandilla asentara su denuncia en una de las fojas del libro oficial.

Grupo Padilla Hnos.