Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Ebrio sujeto causa daños en su propia casa

Publicado

el

Joven mujer que tiene su domicilio en el sector oriente, en horas de la madrugada solicitó el apoyo de su primo y de los elementos policiacos municipales para que detuvieran a su pareja sentimental, que se encontraba en estado de ebriedad y causaba daños a la vivienda.

 

Selena Guadalupe, de 23 años de edad, con residencia en el fraccionamiento Palmares, a las 9:33 horas, llegó a las instalaciones de la comandancia Oriente para asentar su denuncia por violencia familiar.

 

Hizo saber que su pareja de nombre Luis Héctor, de 24 años de edad, llegó en estado de ebriedad a su casa, aproximadamente a las 2:40 horas, tocando la puerta de manera violenta.

 

Ante el temor de que le sucediera algo más delicado, se negó abrirle, esto dio motivo para que asumiera una actitud de bastante agresividad, gritándole palabras altisonantes.

 

Le pidió dejara de hacerlo, ya que su hijo de 4 meses estaba llorando, como respuesta, con un palo quebró el vidrio de la ventana de la recamara donde se encontraba ella.

 

De inmediato se comunicó a la Jefatura de policía, informando lo que estaba sucediendo en su casa y mientras llegaban los guardianes del orden, también le habló a su primo para que se lo llevara.

 

Grupo Padilla Hnos.