Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Celoso sujeto golpea a joven porque platicaba con su novia

Publicado

el

Al estar platicando con una mujer en conocido centro comercial ubicado en calle Francisco I. Madero y bulevar Héroe de Nacozari, de la colonia Guadalupe, Leonardo, recibió un golpe en el rostro por parte del novio de la dama.

 

El afectado, dijo que a las 19:52 horas se encontró a Siria Yuliet, con quien se puso a platicar, cuando de pronto llegó Samuel, novio de la joven, dándole un golpe en el rostro sobre el ojo derecho, para posteriormente salir a fuerza de carrera.

 

Para tomar nota de lo ocurrido, llegaron elementos que abordaban la patrulla número 13, que realizaban recorridos de vigilancia en el sector, enseguida entraron en la búsqueda del presunto agresor.

 

Choca auto contra poste de alumbrado público

 

Oficiales del Departamento de Tránsito, a las 4:40 horas atendieron reporte que les hizo el radio operador, sobre un choque de vehículo contra un poste del alumbrado público, registrado en calle Segunda y bulevar Las Américas.

 

Participó un vehículo tipo Vagoneta, marca Honda Odissey, color plata, conducido por Gissel, que se proyectó contra el poste, propiedad del Ayuntamiento.

 

El presunto responsable fue llevado a las instalaciones de la jefatura de Policía, al igual que el auto siniestrado, que fue remolcado por una de las grúas, quedando en los patios de la misma.

 

Grupo Padilla Hnos.