Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

VÍDEO: Mujer graba a una araña gigante devorando un murciélago

Publicado

el

La mujer estaba cerca de casa cuando le tocó presenciar la terrible escena, donde la araña gigante engullía al murciélago

Texas.- Una mujer en Texas descubrió que tiene una nueva y horrible compañera de casa. Las fotos y videos de una araña gigante chupando la sangre de un murciélago de tamaño completo se publicaron en Facebook la semana pasada y desde entonces se han vuelto virales.

Las impactantes imágenes muestran lo que parece ser una araña de jardín festejando en su cena al lado de una casa en la región de Poteet.

Annette Alaniz Guajardo publicó videos y fotos de la impactante escena en Facebook. Ella subtituló el video: “Esta mañana, de camino al trabajo, vi esto al costado de mi casa. Amo este país “.

Las imágenes muestran a un murciélago atrapado en una telaraña, con el arácnido esperando cerca. En otra publicación, actualizó a sus seguidores diciendo que cuando regresó a casa del trabajo, el murciélago todavía estaba atrapado en la web, pero estaba muerto en este momento.

Según Guajardo, ella estaba saliendo de su casa en su jeep cuando notó la escena, informa Fox 4. “Me bajé de mi jeep y comencé a tomar fotos”, dijo.

Luego entró y le dijo a su esposo, que aparentemente estaba asustado pero dijo que simplemente dejara que la naturaleza siguiera su curso.

Guajardo dijo que parecía que la araña estaba chupando la sangre del murciélago. Cuando regresó del trabajo, afirma que el murciélago estaba muerto y parecía “como una ciruela”.

Si bien el murciélago finalmente desapareció, Guajardo afirma que la araña todavía está dando vueltas. Sorprendentemente, ella no parece tan molesta por eso.

“No es mi Spider-Man, es mi Spider-Woman”, dijo Guajardo a Fox 4. Ella admitió que en realidad no estaba segura de su género, aunque le gustaría nombrarlo. Si es una hembra, se llamará Zoe, y si es un macho, tiene un nombre muy apropiado: Peter.

Turista pierde un pedazo de su pie por culpa de una araña
Un turista británico tuvo que cortar un enorme trozo de carne podrida de su pie después de ser picado por una araña en un viaje a Las Vegas.

El actor Matthew Phillips, de 44 años, ni siquiera se dio cuenta de que había sido mordido durante el viaje de sus hijos en junio debido a un daño en los nervios debido a la diabetes tipo 2, dijo al Manchester Evening News.

Pero una vez que regresó a su casa en Manchester, notó un “punto rojo” en su pie derecho, y finalmente fue al Hospital Real de Salford cuando se puso “cada vez más negro y más hinchado”, dijo al periódico local.

Para salvar el pie, se sometió a una cirugía que le cortó un trozo de carne infectadadel tamaño de una pelota de golf, sin necesidad de anestesia porque su pie estaba completamente adormecido.

“Cortaron toda la carne muerta y el tejido muerto y fue repugnante. Fue la cosa más espantosa que he visto en mi vida”, dijo al periódico mientras mostraba la horrible herida.

Los médicos le dijeron que probablemente era una araña reclusa parda, que mide aproximadamente 3/4 de pulgada pero tiene un veneno potente y necrótico.

Se le advirtió que mantener los vendajes limpios y evitar las infecciones nuevas es vital si quiere salvar el pie, y que sus dos hijos retroceden con horror cuando ven la herida.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.