Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Con pistas sobre ‘El Rey León’, Beyoncé confirmaría su cuarto embarazo

Publicado

el

Tras el estreno de El Rey León en Londres, los rumores sobre que la famosa cantante, Beyoncé, se encuentra embarazada han ido en aumento y estos últimos días fans han asegurado que a través de sus publicaciones ha dejado pistas

Estados Unidos.- Tras el estreno de El Rey León en Londres, donde conoció a Meghan Markle, se ha esparcido el rumor de que la famosa cantante, Beyoncé, está embarazada de su cuarto hijo, esto pues con el vestido que usó para la ocasión se le ve una prominente panza.

Pero, recientemente a través de sus publicaciones en Instagram los fans aseguran que ha utilizado referencias sobre El Rey León, donde presta la voz para ‘Nala’, y ha dejado pistas sobre su embarazo.

Esto inició cuando la intérprete de Single Ladies compartió una imagen de dos leones que parecen verse envueltos en una feroz batalla rodeándose mutuamente lo que parece formar un círculo, con lo cual más de un usuario señaló era un claro ejemplo de que quería revelar estar embarazada.

¿Qué Beyoncé? Habla claro ¿Qué tratas de decirnos?”, “Ella esta tratando de decirnos que está embarazada otra vez”, se traduce de los comentarios.

Varios días después compartió varias imágenes con un ‘outfit’ morado, ante lo cual señalaron que hacía referencia a ‘Simba’ el proclamado Rey León hijo de otro rey, ya que el ese color era en referencia a la realeza, además de que se le ve algo de panza e incluso en una parece que trata de ocultarla.

Hemos estado diciendo que Muva está embarazada, ella ha estado dejando pistas todo el álbum. El púrpura es la realeza, ‘Simba’ (Rey) (hijo), los leones se acurrucaron como un feto. ¡Hay mucho más, pero recuerda que lo dijimos!”, se traduce del comentario.

Cabe mencionar que el pasado domingo 10 de agosto fue vista en un paseo familiar al lado de su esposo, Jay-Z y sus gemelos, Sir y Rumi, aunque Blue Ivy, la mayor, no fue vista durante el tiempo de familia.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.