Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Captan cámaras de vigilancia a ladrón en ferretería

Publicado

el

Al llegar a la ferretería, el dueño observó que habían destruido una lámina del techo y por ahí se había introducido un hombre, el cual se llevó la cantidad de tres mil pesos; sin embargo,  el ladrón fue captado por las cámaras de vigilancia que se encuentran en el negocio.

 

Fue a las 7:30 horas cuando el señor Rolando L., propietario de la ferretería Esinsa, ubicada sobre la carretera internacional, en el kilometro 16, número 1037 A, en el interior de la plaza 1, manifestó que cuando llegó se percató de un hoyo en la lamina del techo, por lo cual dedujo que por ahí se habían introducido a robar.

 

Al lugar, acudieron elementos  de la Policía Municipal de Guaymas, arribando aproximadamente a las 11:00 horas, cuando recibieron el reporte.

 

El ladrón fue captado por las cámaras de vigilancia que se encuentran dentro de la tienda, cuando tomaba la cantidad de tres mil pesos.

 

Los gendarmes elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) por robo y también comenzaron la búsqueda para dar con el responsable del hecho delictivo.

Grupo Padilla Hnos.