Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ex pastor es acusado de violación contra un menor

Publicado

el

Policías municipales de la comandancia sur de Guaymas, detuvieron durante la mañana de este sábado a un hombre acusado violar a un menor, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, conocida como Antena.

 

Héctor, alías ‘El Huevo Zamarrón’, de 46 años, quien por un tiempo fue pastor en una iglesia, y con domicilio en la colonia San Vicente, es el señalado de cometer el aberrante hecho.

 

Fue el mismo ‘Huevo Zamarrón’, quien a las 6:50 horas se presentó en la comandancia sur, ubicada sobre el bulevar Sánchez Taboada, para levantar una denuncia por asalto, pero ahí mismo fue delatado de haber violado a un menor de edad, por una persona que llegó atrás de él.

 

Adrián, de 39 años, con domicilio en el sector conocido como El Pozo, denunció que minutos antes el señalado había abusado sexualmente de un joven menor de edad, en un domicilio abandonado en el sector Península, indicando que la víctima aún se encontraba en el lugar.

 

Asegurando al sospechoso, los policías se dirigieron al domicilio señalado y encontraron al joven  de 17 años, de la colonia Miguel Hidalgo, conocida como Antena,  mismo que confirmó haber sido violado.

 

A las 7:10 horas, los elementos policiacos regresaron a la comandancia sur, donde Héctor escuchó sus derechos como detenido.

 

Posteriormente lo llevaron a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, donde fue presentado ante el médico en turno, quien lo valoró medicamente y expidió el certificado, con la intención de ponerlo a disposición del Ministerio Público, ubicado en la calle 15,  quien se encargará de la situación jurídica.

Grupo Padilla Hnos.