Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

VÍDEO: Sobrevive a incendio descendiendo por un edificio de 19 pisos

Publicado

el

El incendio en la Torre Holden, en Filadelfia, al parecer comenzó en el tobogán de la basura

Filadelfia (AP) .-Un hombre bajó varias plantas por el costado de un edificio de 19 pisos en Filadelfia para escapar de un incendio que lesionó a cuatro residentes y tres policías.

El incendio en la Torre Holden al parecer comenzó en el tobogán de la basura como a las 9:30 la noche del jueves, lo que provocó que las llamas salieran disparadas y se extendiera un humo espeso en todos los pisos del rascacielos.

Los bomberos acudieron rápidamente y llevaron una manguera al tobogán del cuarto piso, el cual inundaron.

También la extendieron al piso 15 e inundaron el tobogán desde ahí como medida adicional de seguridad, dijeron las autoridades.

En aproximadamente una hora, los bomberos lograron controlar el incendio.

Todos los residentes lograron escapar del edificio, y los que tenían problemas de movilidad fueron cargados por sus vecinos.

Los rescatistas también fueron a algunos departamentos para estar seguros de que los residentes estaban afuera y seguros. En algunos casos, hicieron una entrada forzada a las unidades.

La autoridad de transporte de Filadelfia ofreció autobuses y un lugar fresco para alojar a los residentes durante la calurosa y húmeda tarde mientras los bomberos extinguían el incendio, dijeron las autoridades.

Los residentes pudieron regresar al edificio horas después.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.