Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Padre e hijos son severamente lesionados y se niegan a dar información

Publicado

el

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron el padre y dos de sus hijos cuando se encontraban en su propio domicilio, en el ejido Cruz de Piedra y aunque se dijo que fueron atacados por hombres encapuchados y armados, se negaron a proporcionar información sobre lo ocurrido.

 

Carlos, de 47 años de edad, Rosario, de 28 y Alejandro, de 23 años, con domicilio en el ejido Cruz de Piedra, sufrieron severas lesiones, pero se negaron a recibir atención médica.

 

Fue alrededor de las 22:30 horas del jueves, cuando elementos policiacos de las diferentes corporaciones recibieron el aviso sobre un ataque a una familia, acudiendo al lugar.

 

Tanto padre como hijos se negaron a proporcionar información sobre lo que había sucedido y a recibir atención médica, mucho menos aceptaron interponer denuncia formal.

 

Se dijo que fueron al menos seis sujetos armados los que llegaron a bordo de dos camionetas e irrumpieron en la vivienda para propinar la golpiza a los tres miembros de la familia y luego retirarse.

Grupo Padilla Hnos.