Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Auto saca del camino a ciclista y se lesiona

Publicado

el

Con algunas lesiones resultó un residente del poblado La Palma, al caer de la bicicleta donde viajaba por la carretera vecinal que conduce al ejido Mi Patria es Primero, en Empalme, luego de que un automóvil lo sacara del camino.

 

Óscar Francisco, de 30 años de edad, se encontraba en las inmediaciones de la carretera vecinal, diciendo que buscaría al responsable para que responda a lo que hizo, teniendo conocimiento que tiene su domicilio en San Fernando.

 

Ante elementos policiacos municipales, el afectado, que resultó con lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar, explicó que momentos antes, al ir transitando en dirección de oriente a poniente por el carril derecho de la carretera que conduce al ejido Mi Patria es Primero, estuvo a punto de ser arrollado.

 

Agregó que a diario se traslada a dicho ejido por motivos de trabajo, a bordo de su bicicleta rodado 26, tipo torito, color negro, sin haber tenido durante mucho tiempo, ningún tipo problema.

 

El afectado señaló al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo pickup, color blanco, el cual muy probablemente lo conducía el de apodo El Chato, que estuvo a punto de golpearlo con el espejo lateral derecho.

 

La detención del presunto responsable quedó pendiente al no lograr ubicarlo en el ejido, notificando sus familiares que andaba recorriendo los campos agrícolas por motivos de trabajo.

 

Grupo Padilla Hnos.