Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Hallan cuerpo de una mujer

Publicado

el

La víctima es una joven de entre 18 y 20 años quien tenía huellas de violencia y junto a ella estaba una cartulina con un mensaje

El cuerpo de una joven mujer, con evidentes signos de tortura, fue localizado en un predio de la colonia Nuevo Amanecer, en Ciudad Obregón.

Fue alrededor de las 12:50 horas, cuando se alertó sobre el hallazgo ocurrido en un predio en despoblado ubicado al nororiente de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, frente al Cereso, en el mencionado asentamiento.

De acuerdo con testigos, la fémina, quien no ha sido identificada, tenía varias heridas en la cabeza y junto al cuerpo estaba una cartulina, así como tres casquillos percutidos, cuyo calibre se desconoce.

La joven era de tez morena clara, cabello rojizo, traía las uñas pintadas de color azul, usaba calcetas color café, huaraches color negro, y se estima que tiene una edad de entre 18 y 20 años.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como del Servicio Médico Forense, y de Servicios Periciales, quienes levantaron evidencias y posteriormente un agente ministerial ordenó que trasladaran el cuerpo para la necropsia correspondiente.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.