Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Miles de personas se citan en el Área 51 para ver a los “aliens”

Publicado

el

El evento se trata de acudir al Área 51 en Nevada en búsqueda de aliens el próximo mes de septiembre

Miles de personas se inscribieron en un evento llamado “Storm Area 51, They Can´t Stop All of” realizado en Facebook.

El evento se trata de acudir al Área 51 en Nevada en búsqueda de aliens el próximo mes de septiembre.

Son más de 300.000 personas las que se han inscribido y comprometido en asistir al inusual evento, buscan descubrir las teorias de conspiración durante décadas.

En la misteriosa Área 51 presuntamente es el lugar en donde el gobierno estadounidense guarda secretos sobre extraterrestes y ovnis.

Pese que el evento es solamente una broma, fue planeado semanas después de que un grupo de senadores de Estados Unidos recibieran información sobre los encuentros reportados entre la Marina de EU. y un avión no identificado; podría tratrarse de un obejto no identificado (ovni).

Cabe mencionar que un Youtuber logró grabar la misteriosa Área 51 desde el pico Tikaboo que esta a unos 42 kilómetros del Área 51.

Pese a eso la calidad de la grabación es muy buena ya que se puede ver automóviles, helicópteros y un avión despegando.

En el mes de abril, un avión de origen ruso realizó un vuelo de vigilancia sobre el Área 51. Este movimiento es legal, en virtud del Tratado internacional de Cielos Abiertos, que permite realizar misiones de este tipo para poder recopilar datos sobre las fuerzas y actividades militares.

Por otro lado hace días un popular médium brasileño de nombre Francisco Cándido Xavier, mejor conocido como Chico Xavier, advirtió sobre una profecía la cual dice que los extraterrestres visitarán la tierra el próximo 20 de julio del presente año.

El Chico Xavier, asegura que desde niño vivió acompañado de un espíritu llamado “Enmanuel”, quien pedijo que el 20 de julio de 2019, los extraterrestres tendrían contacto con los humanos.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.