Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

“Levantan” a dos hombres en el poblado Miguel Alemán

Publicado

el

Un grupo de sujetos llegó durante la madrugada a una vivienda de la colonia Jesús García, en esa localidad de la Costa de Hermosillo, donde privaron de su libertad a dos individuos

Dos hombres fueron privados de la libertad durante la madrugada de ayer en la colonia Jesús García, del Poblado Miguel Alemán.

Fue alrededor de las 2:05 horas cuando a una vivienda situada en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y calle Primero de Mayo, llegó un vehículo.

Del automotor, de color blanco, descendieron varias personas del sexo masculino que portaban armas de fuego e irrumpieron en el lugar.

En el domicilio ubicaron a dos hombres, de 38 y 42 años, a los que sacaron a la fuerza del inmueble y los subieron al vehículo, en el cual huyeron.

Familiares de las víctimas interpusieron reporte del hecho a la línea de emergencias 911 y agentes de diversas corporaciones asignados a la comisaría implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron ubicar el carro.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el informe policial homologado y asesoraron a los reportantes para interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.