Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Perpetran cuantioso robo en el campo El Norteño

Publicado

el

Agentes de la Policía Preventiva Municipal, se encuentran en la búsqueda del o los presuntos responsables de un cuantioso robo que cometieron en el campo El Norteño, en horas de la madrugada.

 

Guillermo, con domicilio en dicho lugar, a las 9:50 horas se presentó en las instalaciones de la jefatura de policía para reportar el robo que le cometieron, aprovechando que no se encontraba el velador.

 

Se refería al material para casa sombra, que estaba debidamente acomodado en un área del campo, ya que se iba a utilizar en breve, pero en la revisión que realiza cada mañana se dio cuenta de la falta del mismo.

 

Reportan abundancia de moscos en Empalme

 

Vecinos de diferentes colonias se quejaron por la presencia de moscos que por la tarde-noche, a tal grado de no aguantar un momento afuera de los domicilios, al decir que los arrojan a “puños”.

 

Hicieron saber que desde las 18:30 horas empieza a sentirse la presencia de moscos, haciéndose insoportable permanecer afuera de las viviendas, por lo que hicieron un llamado urgente a las autoridades de la Secretaría de Salud para que de inmediato se envíen unidades de fumigación a todas las colonias, antes de que las cosas pasen a mayores.

 

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.